La Libertadores se escapó sobre el final del partido y victoria por 2-1 del conjunto brasilero. A continuación, los puntajes jugador por jugador.
Franco Armani (6): Seguro en cada pelota aerea, grandes reflejos para contener el remate de Ribeiro. Sin responsabilidad en los goles.
Gonzalo Montiel (6): Le costó en el comienzo del encuentro controlar a Bruno Enrique, pero se fue acomodando con el correr de los minutos. Participó poco en ataque.
Lucas Martínez Quarta (6): A pesar del error del final, tuvo un buen partido en la marca y en la salida no se complicó.
Javier Pinola (6): Estaba haciendo el partido soñado, había cortado absolutamente todo pero el error sobre el final del partido lo condenó.
Milton Casco (6): No sufrió en defensa, fue amonestado por una falta inexistente y supo jugar con esa carga. Al igual que Montiel, no estuvo tan activo en ataque.
Enzo Pérez (8): Un jugador de toda la cancha, el patrón del mediocampo de River. Manejo todos los hilos del equipo desde la recuperación hasta la distribución. Comenzó la jugada del gol con un gran quite en 3/4 de cancha.
Exequiel Palacios (6): Un partido de mayor a menor. Le daba ritmo futbolistico, buscó siempre el pase filtrado. Se fue quedando fisicamente con el correr de los minutos. Terminó expulsado.
Ignacio Fernández (5): Con participación intermitente, gran desborde hasta el fondo para asistir a Borré en la apertura del marcador.
Nicolás De La Cruz (7): Un partido muy intenso por parte del volante uruguayo. Picante con su verticalidad e inquieto en la presión. Se fue reemplazado sin resto físico.
Rafael Santos Borré (7): Siempre importante desde la presión en la salida del equipo rival, hoy le agregó su olfato goleador, fue a buscar el centro atrás de Fernández para con una media vuelta convertir el gol.
Matías Suárez (5): Algunos buenos minutos del primer tiempo, otros buenos minutos en el segundo. No alcanzó.
Desde el banco:
Julián Álvarez (6): Intentó darle oxigeno al mediocampo en un momento donde ya no quedaban piernas.
Lucas Pratto (1): Un ingreso horroroso. Se equivocó con todas sus decisiones y de un error suyo terminó en el empate de Flamengo.
Paulo Díaz (-): Ingresó sobre el final por Casco y le costó entrar en partido.