River pasó a otra fase de Copa Argentina al vencer al Tomba por 1-0. A continuación, los puntajes jugador por jugador.
Franco Armani (6): Gran respuesta ante el remate de Breitenbuch en el primer tiempo. No lo exigieron demasiado y mantuvo seguridad.
Gonzalo Montiel (6): Sin problemas en defensa, protegió bien su zona. En ataque pasó con criterio y fue siempre una opción.
Paulo Díaz (6.5): se impuso en la marca por abajo y por arriba. Prolijo y sin problema en la salida.
Javier Pinola (6.5): Sin sobresaltos en defensa, se mostró seguro en la marca y eficiente en la salida.
Milton Casco (7): Vive uno de sus mejores momentos desde que está en River. Sin problemas en la defensa con la marca, se ocupa de la proyección y mostrarse como opción de ataque por su banda.
Ignacio Fernández (8): el cerebro del equipo y el encargado de generar fútbol. Envío el centro que derivó en el gol y fue quien condujo los ataques uniendo las líneas del equipo.
Enzo Pérez (7): el dueño del mediocampo, firme en la marca y eficaz en la distribución.
Exequiel Palacios (7): otra de las figuras del equipo, aportó en la elaboración del fútbol durante un gran primer tiempo. Pudo convertir su gol al cierre del partido.
Nicolás De La Cruz (5): falló en la mayoría en las que intentó. Desprolijo e impreciso a la hora de tener la pelota en los pies.
Rafael Santos Borré (6): mucha presión en la salida rival, mostró una gran movilidad en ataque pero sigue fallando goles con malas resoluciones.
Matías Suárez (5.5): Sin grandes apariciones, Cardona se cruzó por delante de su remate en el cierre del primer tiempo lo que pudo haber sido su gol.
Desde el banco:
Jorge Carrascal (5): ingresó para hacer lo que De La Cruz falló e igualmente no pudo aportar desequilibrio y verticalidad. Desperdició un gol increíble abajo del arco.
Lucas Pratto (5): no fue lo suficientemente asistido para contar con chances de claras de gol. No terminó de meterse en partido.
Ignacio Scocco (-): pocos minutos en cancha con algunos movimientos interesantes.