Luego de la gran victoria por 2 a 0 de anoche, en el duelo en que el Millonario se enfrentó a Racing, Nacho Fernández dialogó con un medio periodístico.
River ganó por tercera vez consecutiva y lo hizo de una forma muy contundente. Fue mejor que la “Academia” durante los 90 minutos y claramente el 2 a 0 quedó corto ya que el equipo de Marcelo Gallardo podría haber hecho uno o dos goles más.
En cuanto a Nacho Fernández, tuvo un gran partido. Durante el primer tiempo se lo vió algo tirado a la derecha pero bien suelto y presionando mucho. Ya en el segundo tiempo, el ex Gimnasia sí estuvo abocado a la derecha durante los primeros minutos y luego terminó el partido jugando en el medio para que De La Cruz esté más suelto.
Algo para destacar es que Nacho terminó el partido algo cansado y, según él dijo, con un pequeño calambre que no sería nada grave.
Cuando le preguntaron a Ignacio sobre el partido y el buen juego que recuperó River, respondió:
Como dijimos en los primeros partidos que habíamos perdido, nos faltaba un poco de ritmo porque el descanso había sido corto. De a poco nos vamos haciendo notar”.
Luego, ya hablando sobre cómo quedó River en la Superliga y cuál objetivo era el que tenía el plantel, Fernández decía:
El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores, porque quedamos muy lejos del campeonato, esperemos seguir sumando. Encontramos el River que pretendíamos. Igual, siempre hay cosas para mejorar”.
Ahora, el siguiente encuentro que tendrá El Más Grande será ante Rosario Central, este jueves 14 de febrero a las 21 hs como visitantes. Este partido corresponde a la fecha 15 de la Superliga, River lo jugará ahora porque había sido suspendido debido al calendario de la final de la Copa Libertadores 2018. El mismo será transmitido por TNT Sports.
AGUSTIN LAMENSA // @AgustinLamensa