River no pudo contra Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Superliga, en un partido que fue muy disputado en el Monumental la actuación del Pity fue lo más relevante. Armó juego, asistió y se encargó de patear y convertir el penal.
En un encuentro que resultó complicado para el Más Grande, el Pity fue el que trató de asociarse con sus compañeros buscando pases en profundidad, creando juego por los costados y aprovechando su velocidad para desequilibrio en el mano a mano.
Tanto insistir en la búsqueda para generar peligro, a los 15 minutos del primer tiempo asistió a Scocco el cual controló la pelota y en una maniobra dentro del área el defensor de Argentinos puso el brazo generando un claro penal.
El ex – Huracán se encargó de patearlo, con un remate fuerte que pego en el palo y se metió, dándole la ventaja al Millonario en el mercador.
Para la segunda parte, Gonzalo Martínez bajo su rendimiento al igual que todo el equipo, muy presionado por la marca del rival y no encontrado espacio para generar jugadas de gol, disminuyendo bastante su actuación. Se notó el desgaste que le produjo el partido del pasado jueves por la Copa Libertadores.
Más allá que fue un encuentro cuesta arriba, el Pity sigue siendo lo más decisivo en el ataque del conjunto de Marcelo Gallardo.
Por: Ignacio Matteuzzi.